LOS NUMEROS DE LOS ANGELES


Los números son mensajes cifrados que nos dan información.
Al conectar con ellos pueden ayudarnos muchísimo en nuestro día a día.
Los Ángeles nos hablan constantemente, nos inspiran. Los mensajes llegan a nosotros con sentimientos intuitivos, ideas brillantes, visiones, sueños o símbolos. Los signos incluyen cualquier cosa con significado que podamos ver u oír que responda a nuestras peticiones o necesidades.
Uno de los símbolos más usuales que nos envían los ángeles son las secuencias numéricas tales como el 111, 333, el 1234, etc. Podrás ver estas secuencias en placas de los automóviles, números de teléfono, recibos de la cuenta del supermercado o en el cambio que te dan los empleados de mostrador. Los encontrarás en múltiples situaciones.
Cuando encuentres con frecuencia una secuencia numérica, sepárala en pares o en números de 3 cifras o incluso en números simples. De esta manera descubrirás los diferentes mensajes que a continuación te comparto y que fueron interpretados por Doreen Virtue y publicados en su libro, LOS NUMEROS DE LOS ANGELES.
Dado que el libro original ha sido escrito en inglés y la traducción oficial posee algunos errores gramaticales, me he tomado el tiempo de hacer correcciones para que su comprensión sea más certera. SR

LOS NUMEROS DE LOS ANGELES
Significado del 0 al 999

*0*

Dios te está hablando, cuando ves un 0 es una señal del círculo sin fin del Omega sin principio ni fin. Dios está tratando de captar tu atención con una palabra de reafirmación o de guía divina.

*1*

Mantente positivo. Todo lo que estás pensando ahora mismo se está volviendo realidad. Asique asegúrate de pensar solamente en lo que realmente deseas. Deja los miedos de lado que Dios y los ángeles se harán cargo de ellos.

*2*

Todo está bien y continuará estándolo. Mantente creyendo ya que especialmente tus sentimientos de esperanza llevan a resultados positivos. Los ángeles pueden mantener a flote tu fe tan solo con pedirles su ayuda.

*3*

Maestros(as) ascendidos(as) están ayudándote (usualmente esto refiere a un maestro ascendido con el cual te sientes cercano o cercana) por ejemplo Jesús, Quan Yin, un santo, o alguna otra figura religiosa o espiritual.

*4*

Los ángeles están contigo. Ellos te envían el número 4 para reafirmarte que ellos han escuchado tus oraciones y que están ayudándote.

*5*

Un cambio significativo está ocurriendo y siempre es para algo mejor. Es una buena idea hacer un llamamiento al cielo para recibir ayuda en estos cambios que estas atravesando en la vida.

*6*

No te preocupes u obsesiones acerca de las cosas materiales incluido el dinero. La preocupación disminuye el efecto de tus oraciones. Afortunadamente los ángeles pueden responder a tus oraciones si así se los pides, con fe elevada y pensamientos positivos al respecto.

*7*

Estás en el camino correcto, y el resultado excederá tus expectativas, ten la seguridad. El número 7 es una señal de que la Magia Divina está apoyándote y abriéndote las puertas de la oportunidad.

*8*

El número 8 te habla de abundancia y prosperidad. Las vueltas sin fin que forman este número significan un infinito flujo de dinero, de ideas o cualquier cosa que especialmente necesites en este momento; especialmente para el propósito de tu vida.

*9*

¡Manos a la obra trabajador de la luz, actúa ya! El número 9 significa que has completado todos los prerrequisitos para lograr tu propósito en la vida. Deja de procrastinar (de postergar) ya que es el momento de tomar acción. Incluso los pequeños pasos, como los de un bebe, son útiles y necesarios.

*10*

Dios quiere que mantengas pensamientos positivos acerca de esta situación ya que todo está trabajando para traer el bien más elevado para ti. Llama a Dios para mantenerte optimista. Tus pensamientos son factores de influencia en el resultado.

*11*

¡Mantente positivo! Tus pensamientos se están materializando rápidamente. Si deseas el mejor de los resultados debes de focalizarte solamente en el bien dentro de ti, el de otros y el bien en esta situación.

*12*

Mantén tus pensamientos positivos con respecto al futuro, ya que lo que piensas influencia tu futuro. Este es un mensaje para que mantengas la fe y esperanza fuertes, ya que estos son factores fuertemente determinantes ahora mismo.

*13*

Los maestros(as) ascendidos(as) están contigo ayudándote a mantener una perspectiva positiva. El número 13 significa que te están ayudando a mantenerte positivo.

*14*

Apóyate en los ángeles para mantener una perspectiva positiva. Esto mantendrá tu comportamiento optimista y brillante.

*15*

Así como pases por los cambios en tu vida busca mantenerte positivo. Tus pensamientos optimistas te ayudan a manifestar los mejores resultados con respeto de estos cambios.

*16*

Tus palabras son afirmaciones magnéticas que atraen las cosas de las que realmente hablas y piensas. Por esta razón los ángeles te recuerdan que debes de tener cuidado de tus palabras y pensamientos.

*17*

Los ángeles te aplauden por tu estado positivo y optimista. Ellos dicen que tu optimismo está garantizando que tus pensamientos se hagan realidad. Mantén el buen trabajo ya que te encuentras en el camino correcto.

*18*

Tus pensamientos son la válvula que abre y cierra tu flujo financiero. Así como te mantengas en un estado positivo, todos los recursos materiales que necesitas vendrán ti fácilmente. Recuerda que la preocupación puede frenar este flujo, asique pídeles a tus ángeles que te ayuden a mantenerte en ritmo ascendente, en especial con lo que respecta al dinero.

*19*

Este es un mensaje para que creas en ti y en el propósito de tu vida. Los ángeles quieren que sepas que posees grandes aptitudes y estás listo para salir a seguir tus sueños. Mantén el positivismo y toma las acciones necesarias sin más demora.

*20*

Tu conexión con el Creador es fuerte y clara. Dios pide que llenes tu mente y corazón con fe. Pídele al cielo por ayuda para hacer esto si así lo deseas. Tu fe está siendo recompensada en este mismo instante.

*21*

Tu optimismo está definitivamente garantizado. Los ángeles están trabajando detrás de escena a tu favor en este mismo momento. Tú puedes apoyar el trabajo de los ángeles formulando afirmaciones positivas y creyendo que tu sueño ya se está manifestando.

*22*

Los ángeles pueden ver los resultados positivos de tus oraciones. Ellos quieren que tengas paciencia y que te mantengas optimista mientras que los detalles finales se están elaborando en los cielos. Este es un llamado urgente de los ángeles para pedirte que mantengas la fe.

*23*

Te encuentras trabajando de manera cercana con uno o más maestros ascendidos. Este es un mensaje de estos guías quienes pueden ver que la respuesta a tus oraciones está al alcance. Ellos te alientan a mantenerte en un estado positivo para garantizar que atraes el mejor resultado posible.

*24*

Un número extra de ángeles están rodeándote en este momento para ayudarte a mantener tu optimismo, sin importar que es lo que está pasando alrededor tuyo. Los ángeles saben del poder mágico de la fe y ellos están liberándote de cualquier pensamiento y emoción negativa para brindarte un camino despejado hacia la manifestación de tus deseos.

*25*

A medida que vayas por cambios en la vida de mayores dimensiones, espera siempre lo mejor y tu optimismo será recompensado.

*26*

Las afirmaciones positivas te ayudarán a mejorar esta situación de manera rápida. Los ángeles te urgen para que solo pienses y hables de tus deseos. No reafirmes tus miedos ya que estos son solo una ilusión.

*27*

¡Felicitaciones! Tu optimismo está atrayendo maravillosas situaciones y relaciones. Mantén el positivismo ya que esta actitud está trabajando a tu favor.

*28*

El dinero viene a ti, así como mantengas la fe en que ti, tus seres amados y tu bello propósito en la vida se encuentran completamente apoyados por el cielo.

*29*

Mantente en el positivismo acerca de tu propósito de vida y mantén toda tu atención en estar al servicio usando todos tus talentos naturales, pasiones e intereses. Las puertas se están abriendo para ti. Solo mantén tu fe fuerte.

*30*

Eres completamente apoyado por Dios y los maestros(as) ascendidos(as). ¡Ve hacia adelante confiadamente en la dirección de tus sueños!

*31*

Los maestros(as) ascendidos(as) te piden que dejes pasar las ilusiones materiales de la tierra y ver la perfección divina dentro de ti, dentro de las demás personas y en tu situación actual. Así como veas la perfección divina en tu mente, esta se manifestará externamente en tus relaciones, carrera, salud y otras áreas de tu vida.

*32*

Jesús te recuerda que apliques su afirmación acerca del poder de la fe (“Con fe todo es posible”) a tu propia vida en este preciso momento.

*33*

Tienes una fuerte y clara conexión con uno o más maestros(as) ascendidos(as), quienes han respondido a tu llamado y oraciones. Mantente hablando con ellos(as), ya que ellos(as) te están ayudando con tu situación presente.

*34*

Tus oraciones son escuchadas y respondidas por los ángeles y los maestros(as) ascendidos(as) quienes están contigo en este preciso momento.

*35*

Un cambio positivo viene en camino directo hacia ti con la asistencia y protección de los maestros(as) ascendidos(as).

*36*

Los maestros(as) ascendidos(as) te piden que mantengas tus pensamientos enfocados en el espíritu y que les dejes en ello(as) cualquier preocupación material.

*37*

Estás en el camino correcto y los maestros(as) ascendidos(as) te están alentando y ayudándote a lo largo de la jornada.

*38*

Lo maestros(as) ascendidos(as) están ayudándote con tu situación financiera.

*39*

Estás siendo asistido por los maestros(as) ascendidos(as) quienes te están ayudando con ahínco para que trabajes en el propósito de tu vida ya mismo.

*40*

Dios y los ángeles están rodeándote con amor y protección celestial.

*41*

Los ángeles te piden que mantengas pensamientos muy positivos, ya que todo lo que dices y piensas se manifiesta en la realidad rápidamente.

*42*

Los ángeles te urgen a que mantengas la fe.

*43*

Tanto los ángeles como los maestros(as) ascendidos(as) están ayudándote ahora mismo. Pasa el tiempo conectándote con ellos practicando la meditación y déjate calmar por la tranquilidad de su presencia la cual te dice que todo está bien.

*44*

Los ángeles están dándote confort extra, amor y apoyo en este momento. Llámalos por ayuda con cualquier cosa que estés necesitando y escucha su guía a través de tu intuición.

*45*

Los ángeles están ayudándote con un cambio positivo en tu vida.

*46*

Los ángeles te dicen lo siguiente: “Mantén tus pensamientos enfocados en tu ser espiritual y tu fuente divina para todo. Deja cualquier preocupación material a nosotros”.

*47*

Los ángeles te dicen que te encuentras en la senda correcta. ¡Mantén ese buen trabajo!

*48*

Tus oraciones acerca del dinero han sido escuchadas y respondidas por los ángeles.

*49*

Los ángeles te urgen a que trabajes en tus metas más altas y en el propósito de tu vida sin demora alguna. Pídeles su ayuda para que te ayuden con tus ideas, por coraje y motivación.

*50*

Dios te está ayudando a cambiar tu vida a nuevas y más saludables formas.

*51*

Mantén pensamientos positivos con respecto a los cambios que deseas o que estás experimentando.

*52*

Ten fe en que los cambios que estás considerando o experimentado son para algo mejor.

*53*

Los maestros(as) ascendidos(as) te están ayudando para cambiar tu vida de forma positiva. Pide por su ayuda con cualquier aspecto relacionado con cosas tales como ideas adicionales, oportunidades y coraje.

*54*

Los ángeles te ayudan. Mantén el foco en realizar cambios saludables y necesarios en tu vida.

*55*

Este es un período de “Adiós a lo viejo, bienvenido lo nuevo”. Dale la bienvenida a estos cambios ya que estos te traen nuevas bendiciones.

*56*

Así como vayas a través de los cambios en tu trabajo, hogar, carrera y relaciones, mantente enfocado en el crecimiento de tu espíritu interior. Encuentra las bendiciones dentro de cada cambio que estás experimentando.

*57*

Los cambios que estás experimentando son para algo mejor. Confía en que estos te llevan a dónde quieres llegar.

*58*

Tus finanzas están mejorando y habrá un cambio positivo en tu flujo financiero. Esto puede también ser una señal de promoción en tu trabajo o cambio de carrera, con un incremento de ingresos.

*59*

Los cambios por los que estás pasando te llevan más cerca de tu propósito divino en la vida. Puedes calmar la ansiedad pasando el tiempo en actividades relacionadas con tus intereses espirituales.

*60*

Estás vacilando en enfocarte entre el espíritu y el mundo material. Este número es una llamada para que equilibres tu atención y siempre recuerdes, que el espíritu es tu fuente y la fuerza detrás de todo en tu vida.

*61*

Mantén tus pensamientos con respecto a tu vida material (tales como la casa, el trabajo, cuerpo y posesiones) muy positivamente enfocados. Tus pensamientos están afectando tu vida, asique solo piensa en tus deseos y no los enfoques en los miedos.

*62*

Mantente creyendo que los detalles de tu vida se están desarrollando de formas milagrosas. ¡Tu fe abre las puertas a los milagros!

*63*

Los maestros(as) ascendidos(as) están ayudándote con los aspectos diarios de tu vida. Pídeles ayuda y abre tu ser para recibir su asistencia las cual llevan a ti en forma de ideas, dirección y regalos inesperados.

*64*

Eres completamente apoyado por los ángeles en cada una de las áreas de tu vida. Deja cualquier miedo o preocupación a los ángeles y pídeles la asistencia que estas necesitando en este preciso momento.

*65*

Felicitaciones por los cambios positivos que estás haciendo en tu vida ahora mismo. Este es un excelente tiempo para hacer cambios en la casa, el trabajo o las relaciones. Sigue las verdades de tu interior.

*66*

Cuando te encuentras cargando con las preocupaciones, con el estrés o el miedo, es más difícil que escuches la amorosa ayuda de tus ángeles. Este es un mensaje para que pases el tiempo en la meditación y la oración. Pide intervención espiritual y abre tus brazos para recibir la ayuda que siempre llega después de tus oraciones.

*67*

¡Bien hecho, te encuentras en el camino correcto en el trabajo y en el hogar!

*68*

Recuerda que el espíritu es la fuente de tu ingreso. La preocupación no te asiste en tus finanzas. Las oraciones siempre te ayudan en cada una de las áreas de tu vida.

*69*

Así como pases el tiempo trabajando en actividades relacionadas con tus pasiones espirituales e intereses, cada parte de tu vida automáticamente mejora.

*70*

Este es un mensaje de Dios quien te dice que estás en el camino correcto. ¡Mantén el buen trabajo!

*71*

Estás alineado con tus deseos y sus manifestaciones. Solo mantente positivo y optimista y todos tus sueños se harán realidad para ti.

*72*

Ten fe en que estás tomando los pasos necesarios hacia la manifestación de tus deseos, porque ¡en verdad así es!

*73*

Los maestros(as) ascendidos(as) te están guiando y estás escuchándolos de manera certera. Mantente en tu actual camino ya que se encuentra iluminado con bendiciones y regalos.

*74*

Los ángeles se encuentran a tu alrededor y caminan al lado tuyo en cada paso. Estás en la autopista a la manifestación de tus sueños, asique apégate a las ideas y actividades en la que actualmente te encuentras.

*75*

Los cambios que estás haciendo o considerando son exactamente los adecuados para ti.

*76*

Estás en el camino correcto y tus necesidades materiales son completamente apoyadas por medio de tus decisiones y acciones.

*77*

¡Mantén el buen trabajo! Todo lo que estás haciendo en este preciso momento tiene el toque de Midas. ("Tener el toque de Midas" se usa para referirse a alguien que tiene mucho éxito en algo).

*78*

Tu presente focalización y acciones han tocado dentro del flujo universal financiero de la abundancia. Apégate a tus planes presentes ya que ellos están alineados con el dinero.

*79*

Estás en el camino correcto de tu propósito divino en la vida.

*80*

Dios te está ayudando en todas las áreas de tu vida, incluyendo tu vida financiera. Déjate fluir y deja que Dios te ayude.

*81*

Entre más positivo te mantengas con respecto al dinero, mayor será tu flujo financiero.

*82*

Mantén la fe en que tu situación financiera está siendo cuidada. Deja que Dios y los ángeles se encarguen de tus preocupaciones.

*83*

Los maestros(as) ascendidos(as) han escuchado y respondido tus oraciones acerca de tus necesidades financieras.

*84*

Los ángeles están ayudándote a incrementar tu flujo financiero de tal manera que logres un estado de seguridad y abundancia.

*85*

¡Enhorabuena! Estas experimentando cambios positivos en tu situación financiera.

*86*

Mantén tus pensamientos acerca del dinero basados en toda tu espiritualidad y deja ir todas las preocupaciones terrenas con respecto a las finanzas. Entre más elevados sean tus pensamientos mejor será tu flujo financiero.

*87*

Estás en el camino correcto con respecto a tu carrera y finanzas. ¡Sigue adelante!

*88*

Este es un signo muy auspicioso y favorable acerca de tus finanzas. Tus acciones, oraciones, visualizaciones y trabajo de manifestación han resultado en un enorme flujo de abundancia. ¡Abre tus brazos y recibe!

*89*

Tú propósito divino en la vida, es la llave para abrir la puerta a la abundancia. Toma pasos diarios (empezando ahora mismo) para trabajar en las áreas relacionadas con tus pasiones espirituales e intereses personales. Estas áreas son la base de tu propósito divino en la vida.

*90*

Dios te está llamando a que trabajes en tu misión divina en la vida sin demora. ¡Estás listo! Toma las acciones el día de hoy haciendo algo relacionado con tus intereses espirituales.

*91*

Mantente positivo y optimista acerca del propósito divino de tu vida. Tú y tu misión son necesarios en este mundo.

*92*

Así como mantengas la fe de que todo se está desarrollando perfectamente con respecto a tu propósito divino en la vida, verás más claramente y entenderás cuales son los mejores pasos que puedes tomar para ello.

*93*

Los maestros(as) ascendidos(as) te están guiando, protegiendo y ayudando. Ya que has escuchado su guía (incluso inconscientemente), te encuentras ahora mismo en el camino correcto para el fruto de tus sueños y propósito de vida.

*94*

Tus acciones son guiadas y apoyadas por los ángeles, quienes dicen que lo estás haciendo muy bien. ¡Mantén el buen trabajo!

*95*

Los cambios que actualmente estás considerando te están llevando en la dirección correcta para la manifestación del propósito divino de tu vida.

*96*

Con respecto al propósito divino de tu vida, pon toda tu atención en los aspectos espirituales (tales como el ayudar a otros, pide al cielo que te ayude, viniendo de un lugar de amor). Deja cualquier preocupación terrenal con respecto de tu propósito a Dios y los ángeles.

*97*

Mantente confiando y siguiendo tu intuición, ya que está en el camino correcto.

*98*

Entre más te enfoques y tomes acciones con respecto al propósito divino de tu vida, más se abrirán las puertas de la abundancia para ti. Enfócate en tu propósito y deja que tus finanzas se hagan cargo por sí mismas.

*99*

El espíritu del mundo tiene un mensaje urgente para ti: ¡Ponte a trabajar en el propósito divino de tu vida ahora mismo! Pide al espíritu del mundo que te ayude con motivación, claridad, dirección y cualquier otra cosa que necesites.

*100*

Este es un fuerte mensaje de Dios quien te dice que tus pensamientos positivos son necesarios para co-crear los resultados que deseas.

*101*

Este número significa enseñanzas espirituales fundamentales: Así como "Dejes ir y dejes a Dios hacer", tus pensamientos se volverán automáticamente más positivos y esta elevada vibración atraerá todas las cosas buenas hacia tu vida.

*102*

¡Todas tus oraciones y pensamientos positivos están retoñando en la forma que deseas!, deja las preocupaciones a Dios y mantén la fe, ya que pronto veras un resultado positivo.

*103*

Entre más optimista te mantengas, más sencillo será para Dios y los maestros(as) ascendidos(as) el poder ayudarte.

*104*

Estás rodeado por el amor de Dios y los ángeles, quienes están elevándote a un nivel de felicidad mayor. Puedes acelerar este efecto manteniendo una perspectiva positiva.

*105*

Así como cambies tu vida para mejorar, estás bajo el apoyo de la poderosa y amorosa energía de Dios. Deja cualquier preocupación a Dios, ya que tus pensamientos positivos actúan como ángeles a lo largo del camino.

*106*

Entre más te enfoques en la sabiduría y amor de Dios más estarás palpando esta fuente de fortaleza y apoyo. "Busca primero el reino de Dios y todo te será dado por añadidura".

*107*

Tú has estado escuchando la amorosa guía divina de Dios y como resultado de esto, estás exactamente donde se supone que debes de estar.

*108*

Tus pensamientos positivos y devota conexión con el amor infinito de Dios han rendido el fruto de un interminable flujo de abundancia para ti.

*109*

Este es un fuerte mensaje para que te mantengas optimista con respecto a la misión divina de tu vida, así como que tomes acciones firmes en la dirección de tus sueños.

*110*

Tú y Dios están co-creando las respuestas a tus oraciones. Dios necesita de tu cooperación en este esfuerzo. Ayúdalo estando optimista y siguiendo su guía divina.

*111*

Este número te trae el urgente mensaje de que tus pensamientos se manifiestan de manera instantánea; así que mantén tu mentalidad enfocada en tus aspiraciones. Déjale los pensamientos temerosos al Cielo para su transmutación.

*112*

La fe y el optimismo son los dos factores que abren las puertas a todas tus aspiraciones.

*113*

Los maestros(as) ascendidos(as) están apoyando tus pensamientos, asique espera los milagros que están en camino hacia ti.

*114*

Pide a los ángeles que te asistan en mantenerte optimista, ya que ellos te urgen a que mantengas tus pensamientos en los niveles de vibración más altos posible.

*115*

Entre más pensamientos positivos mantengas con respecto a los cambios que actualmente estás haciendo o considerando, mejor será el resultado para ti y todos los involucrados.

*116*

Mantén la visión más elevada para tu vida material (tal como tu carrera, casa o estilo de vida) ya que tus pensamientos están tomando forma en estas áreas de tu vida.

*117*

¡Felicitaciones! Tus pensamientos positivos han guiado a ti y a tu vida en una dirección maravillosa. Mantén el trabajo mental positivo.

*118*

Tus pensamientos positivos acerca del dinero han abierto las puertas a un flujo financiero mayor. Mantente optimista ya que esto ¡está funcionando!

*119*

Mantén tus pensamientos y sentimientos con respecto al “propósito divino de tu vida” en la vibración más alta y positiva tanto como sea posible. Tus pensamientos están guiando tus experiencias con respecto a tu propósito.

*120*

¡Maravilloso! Has centrado toda tu mente y corazón en la positiva energía del amor de Dios.

*121*

Ahora es el tiempo de enfocarte en tu inquebrantable fe y optimismo, ya que siempre produce el resultado más grande posible para ti.

*122*

Mantén llena la fe, ya que el cielo está trabajando detrás de la cortina para ayudar a que tus manifestaciones se hagan presentes. Entre más positivos sean tus pensamientos y sentimientos, más rápido y de mejor forma estas manifestaciones se harán presentes.

*123*

Simplifica tu vida dejando ir cualquier cosa superflua o innecesaria. Pide a los demás, incluyendo al Cielo, por ayuda y delega de manera más frecuente.

*124*

Los ángeles están ayudándote a mantenerte en un estado positivo elevando tus pensamientos a la energía del Amor Divino.

*125*

Todos los cambios que has estado haciendo o considerando serán mucho más llevaderos si mantienes una mentalidad de positivismo.

*126*

Entre más positivo(a) te mantengas y te llenes de fe, mejor será el resultado de tu actual situación. Estas timoneando la nave con tus pensamientos así que mantenlos elevados positivamente.

*127*

Estas en el camino correcto, así que tu optimismo se encuentra recompensado. Mantente en un estado positivo. ¡Mantente haciendo lo que estás haciendo!

*128*

Entre más llenes tu mente y cuerpo con las energías positivas, las puertas de la abundancia se abrirán más ampliamente para ti.

*129*

Tu misión divina es importante y muy necesaria en el mundo. Mantén el positivismo al respecto y toma acciones diarias relacionadas con tus intereses y pasiones espirituales.

*130*

Dios y los maestros(as) ascendidos(as) están trabajando contigo para elevar tus pensamientos y energías de tal manera que se encuentren en balance y en amor.

*131*

Pide por ayuda a los maestros(as) ascendidos(as) con cualquier cosa que estés deseando o experimentando justo ahora. Ellos te ayudarán a levantar tu confianza y ánimo.

*132*

Muchas de las historias de los maestros(as) ascendidos(as) hablan de su increíble fe, la cual hizo que ocurrieran milagros. Así que este número te trae el mensaje de los maestros(as) quienes te están ayudando a elevar tu fe en dirección al Cielo.

*133*

No tienes nada que temer o preocuparte ya que los maestros(as) ascendidos(as) están ayudándote de todas las formas posibles y se encuentran contigo, rodeándote.

*134*

Estás teniendo mucho soporte espiritual justo ahora. Deja las preocupaciones y sigue la guía de los ángeles y maestros(as) ascendidos(as), quienes están amorosamente alrededor tuyo precisamente en este momento.

*135*

Tus pensamientos positivos y el apoyo de los maestros(as) ascendidos(as) han estimulado los beneficiosos cambios que estás experimentando. Confía en que estos cambios te están llevando hacia las respuestas que has pedido en tus oraciones.

*136*

Tus oraciones y peticiones de ayuda con respecto a tus necesidades materiales han sido escuchadas y respondidas. Todo lo que necesitas hacer es mantener tus pensamientos enfocados en tus sueños y dejar los miedos a los maestros(as) ascendidos(as) para que se encarguen de ellos.

*137*

¡Lo has logrado! Tus oraciones y visualizaciones te han puesto en el camino adecuado. Solo mantente siguiendo tu propia dirección y sigue afirmando resultados positivos.

*138*

Sigue con total apego a tus afirmaciones positivas y oraciones con respecto a tu carrera y finanzas, y sigue delegándole cualquier preocupación o asunto a los maestros(as) ascendidos(as), quienes te rodean con su amor.

*139*

Sigue visualizando tu ser completamente feliz en el camino de tu misión divina en la vida, sigue orando y conversando con los maestros(as) ascendidos(as). Ellos están aquí para ayudarte con tu misión.

*140*

Dios y los ángeles están reafirmando tus pensamientos a un nivel positivo de tal manera que puedas continuar atrayendo todas las cosas buenas a tu vida.

*141*

Este es un fuerte mensaje de los ángeles que te urgen a que retires tus pensamientos de preocupación. En vez de eso usa la oración y las afirmaciones positivas para enfocar tus pensamientos en una visión positiva respecto a los resultados deseados.

*142*

Los ángeles están ayudándote a que te mantengas fuerte con positivismo y con mucha fe. Ellos saben que esta situación está siendo trabajada de bella manera y quieren que sepas que todo está bien.

*143*

No hay necesidad de preocuparse, los maestros(as) ascendidos(as) están justo a tu lado para que logres disfrutar de un resultado positivo.

*144*

Los ángeles te urgen a que mantengas tus pensamientos positivos, ya que tu optimismo atrae lo mejor de todo. Pide a los ángeles por ayuda para que te ayuden a liberarte de estos miedos y simplemente así se hará.

*145*

Así es, los cambios que has considerado hacer están guiados por la Divinidad. Puedes arreglártelas con estos asuntos de manera confiable, sabiendo que los ángeles te están ayudando a lo largo del camino.

*146*

Tus afirmaciones positivas se están encargado de que todas tus necesidades físicas sean cubiertas. Los ángeles te urgen a que continúes con tus oraciones, visualizaciones y todos los otros procesos de manifestación que te encuentras haciendo.

*147*

Te encuentras pensando de manera clara con respecto de esta situación y te encuentras en el camino correcto en tus decisiones y acciones. Los ángeles te están protegiendo.

*148*

Los ángeles te están protegiendo con tu carrera y finanzas. Puedes sentir esta ayuda y comenzar a relajarte sintiéndote mejor acerca de tus necesidades financieras.

*149*

Descansa con respecto a la guía de tu carrera divina, ya que los ángeles te están procurando abundancia de información e ideas. Solo confía y sigue estas ideas y todo lo demás se solucionará por sí mismo.

*150*

Así como vayas por este periodo de cambios, recuerda que cuentas con el apoyo amoroso e incondicional de Dios y de tus propias intenciones positivas.

*151*

Es muy importante que te aproximes a cualquier cambio que estés actualmente considerando con una mentalidad muy positiva. Tus pensamientos determinan el resultado de estos cambios.

*152*

Acércate a las nuevas ideas, situaciones y relaciones con una mentalidad abierta y date permiso de intentar nuevos métodos.

*153*

Es seguro hacer los cambios que has estado considerando. Entre tanto estés en el enfoque de que es para el servicio y amor divinos, los maestros(as) ascendidos(as) pueden ayudarte a concretar. Los cambios serán fructíferos.

*154*

Los ángeles están aquí para ayudarte en la realización de los cambios necesarios, lo cual incrementará tu nivel de felicidad y satisfacción. Pide ayuda al Cielo especialmente en lo que respecta a mantener una mentalidad positiva.

*155*

Es esencial que hagas algunos cambios positivos en tu vida. Ya has tenido suficiente de la situación actual y ahora es el momento de hacer los cambios y que las cosas se hagan a tu manera.

*156*

Tu determinación de cambiar positivamente tus finanzas, carrera, el hogar y otros asuntos del mundo, es una idea que está siendo guiada de manera divina.

*157*

Con tus nuevas ideas y actividades te encuentras en el camino correcto. ¡Mantente así!

*158*

Tu nueva focalización en atraer y manifestar un mayor ingreso está funcionando. Así como continúes con tus afirmaciones positivas y visualizaciones experimentarás un incremento en la abundancia.

*159*

Este es un tiempo perfecto para trabajar en el aspecto del propósito divino de tu vida. Escoge el primer paso de acción que te venga a la mente relacionado con tus intereses espirituales.

*160*

Dios ha escuchado y respondido tus oraciones y tú puedes co-crear las respuestas de manera rápida monitoreando tus palabras y pensamientos, de tal manera que siempre estés describiéndote a ti mismo y a tu situación en términos positivos.

*161*

Este es un importante mensaje que te urge a que mantengas pensamientos positivos con respecto a tus finanzas, carrera, hogar y otros asuntos terrenales. Los pensamientos positivos son lo que te llevarán lejos.

*162*

Mantén fuertemente el centro en la fe, ya que tus oraciones con respecto a tus necesidades materiales manifiestan físicamente los resultados.

*163*

Los maestros(as) ascendidos(as) han respondido tus oraciones por ayuda. Lo único que debes hacer para recibir la respuesta a tu oración es usar palabras positivas a través de tus pensamientos y cuando hablas.

*164*

Los ángeles se están llevando las viejas preocupaciones e inquietudes de tal manera que tu vida puede mejorar de manera milagrosa.

*165*

Te encuentras con el pleno soporte del Cielo, así como hagas cambios en tu carrera, relaciones y otras áreas de tu vida. Estos cambios son para algo mejor.

*166*

Es muy importante que solo uses palabras positivas para hablar de tu carrera, hogar y relaciones. Las palabras que usas determinan tu futuro, así que escógelas bien.

*167*

Te encuentras en el camino correcto para mejorar tu vida. Recuerda mantener en todo momento una visión positiva acerca del resultado deseado.

*168*

La llave para incrementar el flujo financiero es que solo uses palabras positivas para describir y hablar acerca del dinero.

*169*

El empujón para que trabajes en la misión del propósito divino de tu vida es real. Visualiza y afirma frecuentemente: Yo soy quien felizmente llena la misión divina del propósito de mi vida en este momento, para que tome forma en la realidad; y así es.

*170*

Felicitaciones en tu uso de las afirmaciones, oraciones y otras herramientas de manifestación, ¡ya que estas se encuentran trabajando para ti!

*171*

Te mereces el éxito y la felicidad que estás experimentando. Es seguro para ti el sentirte feliz y en el éxito, asique relájate y disfrútalo.

*172*

Confía en que tus elecciones son guiadas divinamente, porque así es.

*173*

Estás transitando el camino correcto al lado de maestros(as) ascendidos(as) como tus compañeros, protectores y guías.

*174*

Has escuchado con precisión la guía divina de tus ángeles guardianes y como resultado estás en el camino correcto para el propósito y la manifestación de tus sueños en la realidad.

*175*

Estás haciendo cambios de manera correcta los cuales enriquecerán tu vida gratamente.

*176*

Estas en el camino correcto para mejorar tu vida de tal manera que tus necesidades materiales sean suplidas de manera más sencilla.

*177*

Estás en un periodo auspicioso de tu vida en donde todas tus intenciones se manifiestan de manera positiva. Escoge bien lo que piensas y lo que dices, ya que tus palabras son como órdenes que se ejecutan en el universo y esto es lo que te será enviado.

*178*

Todas tus afirmaciones y pensamientos positivos han resultado en el incremento del flujo de la abundancia financiera. ¡Mantenlo así!

*179*

Estás en el camino correcto del propósito divino de tu vida. Continúa con tus visualizaciones y espera un feliz resultado, ya que tus expectativas determinan tu futuro.

*180*

Tus pensamientos positivos están dando a luz un incremento de abundancia financiera.

*181*

Para sanar tu situación financiera usa afirmaciones positivas y visualiza tu abundancia.

*182*

Tu carrera y finanzas son completamente dependientes de tu mentalidad. Si te encuentras feliz y con absoluta fe y confianza en lo que respecta a tu éxito personal, será así como obtendrás las cosas de la manera más sencilla.

*183*

Los maestros(as) ascendidos(as) te están guiando a través de tus meditaciones e intuición, especialmente en las áreas de tu carrera y finanzas.

*184*

Tus ángeles guardianes están velando por ti y ellos te animan a que les dejes a ellos cualquier preocupación o inquietud acerca de tu situación financiera.

*185*

Los cambios que has considerado hacer son los que traen los efectos positivos en tu situación financiera.

*186*

Es más importante que nunca que uses tus herramientas de manifestación tales como las afirmaciones positivas, visualización y oraciones de manera consiente para sanar tus finanzas y otras áreas donde deseas la abundancia.

*187*

Sigue tu guía interior en las elecciones que hagas en tu carrera ya que estas palpando información precisa la cual te ayudará de manera plena.

*188*

¡Bien hecho! Toda tu meditación y visualización han abierto las compuertas para un incremento del flujo financiero.

*189*

Confía en que habrá un apoyo financiero completo si pones devoción de tiempo y energía en el propósito divino de tu vida, el cual consiste en asuntos espirituales por los cuales sientes una fuerte pasión.

*190*

Estás recibiendo la llamada para poner toda tu devoción en el trabajo de tu misión divina. Visualiza tu ser feliz trabajando en una significativa carrera y entiende que esto sucederá siguiendo tu guía interior de manera firme.

*191*

Tus pensamientos positivos están abriendo puertas al fruto de la carrera de tus sueños y propósito divino de vida. Camina a través de estas puertas sin demora.

*192*

Confía en que te encuentras listo(a) para el propósito divino de tu vida y eso es muy necesario en este mundo. Estas listo(a) y preparado(a) para llevar a cabo de manera plena esta misión.

*193*

Los maestros(as) ascendidos(as) están ayudándote a ti y a la misión divina de tu vida. Déjales a ellos cualesquiera de las preocupaciones que tengas con respecto de tu carrera.

*194*

Los ángeles han escuchado tus oraciones con respecto a tu carrera y el encontrar la misión divina en tu vida. Ellos te están ayudando, dándote la guía a través de la intuición y los sueños, además de otras maneras sutiles. Escucha y sigue esta guía.

*195*

Los cambios que estás haciendo están bien sincronizados. Tienes una idea clara de que es lo que aceptarás y que es lo que no permitirás en tu vida. Estos cambios te ponen en el camino de la misión divina de tu vida y eso resultará en que podrás ayudar a otros de la misma manera.

*196*

Déjale las preocupaciones y el cuidado con respecto a tu carrera o propósito al Espíritu, ya que tus pensamientos positivos son factores determinantes en estas situaciones.

*197*

Te encuentras en el camino correcto con respecto a tu carrera y propósito. ¡Mantén las afirmaciones positivas ya que están funcionando!

*198*

Tu propósito de vida es la respuesta a tus oraciones acerca del dinero. Pon toda tu devoción para servir involucrando tus talentos naturales e intereses. Con ello tu vida será colmada en todas sus formas, incluso las materiales.

*199*

Es esencial que mantengas pensamientos positivos acerca de tu carrera y la misión divina de tu vida, tus pensamientos están determinando el resultado de ello.

*200*

El poderoso e incondicional amor de Dios está llenando tu corazón y mente con fe de tal manera que te puedas elevar ante cualquier aparente dificultad. Confía en que todo está bien, porque lo está.

*201*

Estás co-creando las respuestas a tus oraciones con las palabras que dices, piensas y escribes. Este es un mensaje para que escojas palabras amorosas y positivas de tal manera que el resultado de esto sea igualmente amoroso y positivo.

*202*

Dios está ayudándote a incrementar tu fe, ya que con fe todo es posible.

*203*

Todas tus oraciones han sido escuchadas y respondidas. Entre más creas en esto, mejor y más rápida será la manifestación del resultado deseado. Confía en esto.

*204*

Los ángeles te envuelven con el amor sanador de Dios. Abre tu corazón y mente para recibir este regalo divino el cual te trae sus bendiciones.

*205*

Tú fe y dedicada devoción ha dado como resultado cambios positivos en tu vida. Confía en que estos cambios son las respuestas a tus oraciones.

*206*

Tus oraciones y fe son lo que está apoyándote a ti y tus necesidades materiales. Convierte las preocupaciones en oraciones y mantén completa apertura a recibir las respuestas para esas oraciones.

*207*

El Universo te está dando palmaditas en la espalda y aplaudiéndote por estar viviendo con fundamento en la devoción espiritual y la oración. ¡Mantén ese buen trabajo!

*208*

Tu visión positiva, oraciones y otras actividades de manifestación han creado una seguridad financiera para ti. Espera un incremento en los fondos tales como un aumento de sueldo, una promoción o un ingreso inesperado.

*209*

Has estado orando acerca del propósito divino de tu vida y la respuesta es: “Camina confiadamente y con fe en la dirección de tu intuición y pasiones espirituales. Confía en que eres completamente apoyado en este camino”.

*210*

Estás co-creando las respuestas a tus oraciones y el resultado está determinado por tu fe. Todo ya está sanado en la verdad espiritual. Confía en que todo está bien porque así es.

*211*

Ahora es el tiempo para que te sobrepongas a todo aquello que aparenta ser un problema y asegurarte de que cada palabra que piensas, dices o escribes es tan positiva como te sea posible. Estás manifestando de manera muy rápida de tal manera que solo debes de enfocarte sobre los resultados que deseas y no albergar ninguna preocupación.

*212*

Entre más creas, mejor las cosas irán, ¡Cree y confía!

*213*

Los maestros(as) ascendidos(as) te están ayudando a ver esta situación desde la perspectiva del amor divino. Entre más puedas ver esta situación a través de los ojos del amor, mejor será el resultado.

*214*

Te encuentras bajo el apoyo de los arcángeles y ángeles. Déjales a ellos los cuidados o las preocupaciones ya que cuando tu mente se encuentra iluminada con la alegría y la fe, atraes mejores y más favorables resultados.

*215*

Te has focalizado en cambiar tu vida y ese cambio positivo se encuentra ahora sobre ti. Confía en que este cambio es para algo mejor, porque así es.

*216*

Tus necesidades materiales son más fácilmente cubiertas cuando mantienes una mentalidad positiva. Lo similar atrae a lo similar.

*217*

Has hecho mucho trabajo espiritual, emocional y mental hacia tu propio ser con resultados positivos y verdaderamente efectivos. ¡Bien hecho!

*218*

Los ángeles dicen que tus pensamientos dirigen el destino de tus finanzas. Los pensamientos positivos te dirigen por caminos positivos.

*219*

Tus pensamientos se encuentran enfocados en tu carrera y propósito de vida ahora mismo. El optimismo te trae las recompensas que estás buscando, asique mantén el positivismo.

*220*

Este es un fuerte mensaje divino el cual te urge a que mantengas la fe, confianza y esperanza, ya que son cualidades que determinan el resultado de tu actual situación.

*221*

Entre más positivo(a) te mantengas, en tus pensamientos, en tu decir y en lo que escribes, mejor será esta experiencia para ti y tus seres queridos.

*222*

Confía en que todo está trabajando exactamente como se supone debe de ser con divinas bendiciones para todos los involucrados. Déjalo ser y ten fe.

*223*

Un milagro de sanación es inminente, el cual se ha engendrado por tu fe y tu clara conexión con uno o más maestros(as) ascendidos(as) quienes han escuchado y respondido tus oraciones.

*224*

Los ángeles están aumentando tu confianza, fe y certidumbre ya que estas cualidades les ayudan a responder tus oraciones.

*225*

Te estás volviendo más positivo(a) en la manera que piensas, actúas, hablas y escribes. Esta nueva energía positiva mejora y estimula ampliamente tu vida.

*226*

Tu fe determina el suministro de tus necesidades materiales, tales como el dinero, la casa y otras necesidades terrenales. Entre más positivo(a) seas, mayor será el flujo de abundancia.

*227*

Tu increíble fe y perspectiva positiva de las cosas está siendo recompensada por la infalible ley de atracción.

*228*

Confía en que las nuevas oportunidades son las respuestas a tus oraciones. Camina a través de las puertas que se abren para ti y acepta las ofertas de ayuda.

*229*

Se consiente que tu misión divina de vida es única y muy necesaria. Confía en que en este preciso momento la estás materializando. Nadie más puede hacer esto, excepto tú.

*230*

Tienes una clara conexión con el Cielo, especialmente en los momentos de paz cuando sientes la certeza de que Dios y los maestros(as) ascendidos(as) están viendo por ti. ¡De hecho así es!

*231*

Con fe todo es posible. Los maestros(as) ascendidos(as) te lo recuerdan. Pídeles que aumenten tu fe si estás sintiendo que estás vacilando.

*232*

No te enfoques en los problemas o la carencia, al contrario, mantén el centro en la oración y la fe de que te encuentras, bajo el amor, el cuidado y la protección de poderosos maestros(as) ascendidos(as).

*233*

Has pedido la ayuda de muchos maestros(as) ascendidos(as) y se encuentran contigo justo ahora tal cual lo habías solicitado.

*234*

Tienes poderosos aliados en los ángeles, arcángeles y maestros(as) ascendidos(as). Se encuentran contigo justo ahora ayudándote y guiándote.

*235*

Tus oraciones para cambiar tu vida han sido escuchadas y respondidas por los maestros(as) ascendidos(as), quienes te están ayudando a reacomodar tu vida de maneras más saludables.

*236*

Tus necesidades terrenales por casa, refugio y así sucesivamente, están siendo suministradas por los maestros(as) ascendidos(as) en respuesta a tus oraciones e inquebrantable fe.

*237*

Tus oraciones, meditaciones y otras prácticas espirituales, te han alineado con la amorosa energía de los maestros(as) ascendidos(as).

*238*

Los maestros(as) ascendidos(as) han escuchado y respondido tus oraciones por un aumento de abundancia. Ellos saben que los humanos tienen necesidades materiales en las cuales te están ayudando justo en este momento.

*239*

Tú y tu propósito divino de vida están siendo asistidos por poderosos maestros(as) ascendidos(as). Pídeles que te guíen con respecto al siguiente paso en el camino de tu carrera y ellos directamente te guiarán.

*240*

Dios y los ángeles están incrementando tu autoestima, confianza y fe. Ten apertura en recibir su ayuda.

*241*

Tu conexión con los ángeles está abriendo tu corazón a la poderosa energía sanadora del amor. Sigue hablando con los ángeles ya que ellos se encuentran bendiciendo tu vida y a ti.

*242*

Este es en un fuerte mensaje de los ángeles quienes te piden que confíes en que todo se encuentra bien y trabajando en orden perfectamente divino. Con fe todas las cosas son posibles.

*243*

Tus oraciones han sido escuchadas y respondidas por los ángeles y los maestros(as) ascendidos(as). Confía y déjales a ellos los cuidados y las preocupaciones.

*244*

Te encuentras rodeado por poderosos ángeles que te aman incondicionalmente. No hay nada que temer.

*245*

Los ángeles te han ayudado a orquestar cambios positivos, los cuales están trayendo grandes bendiciones en tu vida.

*246*

Tus oraciones por ayuda con tus necesidades materiales, tales como el hogar, el dinero, el transporte y así sucesivamente, han sido escuchadas y respondidas por los ángeles.

*247*

Los ángeles te dicen que todas tus oraciones están siendo escuchadas y recompensadas. ¡Mantén la fe!

*248*

Tu conexión con los ángeles es muy profunda y clara. Ellos están íntimamente conectados en cada área de tu vida, incluyendo tu carrera y finanzas.

*249*

Has estado recibiendo mensajes angelicales con respecto a la misión de tu carrera divina de vida. Esta guía puede aparecer a través de sentimientos, de la intuición, o un profundo deseo de servir a través de tus intereses y pasiones. Confía en esta guía y actúa sin demora.

*250*

Tus oraciones por un cambio positivo en tu vida han sido escuchadas y respondidas. Entre más te llenes con fe pura en estos cambios, mejor será el resultado.

*251*

Te encuentras manejando el timón de tu vida ahora mismo. Es esencial que mantengas el estado positivo con respecto a los cambios que estás haciendo o considerando hacer, ya que eso determina tu destino.

*252*

Descansa en la confianza de que tus recientes decisiones son muy buenas. Sigue adelante con tus planes en plena fe de que estas son correctas.

*253*

Tus sinceras oraciones son la razón para los cambios que haces o estas considerando. Estos cambios son verdaderas respuestas a tus oraciones, así que dales la bienvenida.

*254*

Los ángeles cuidan de ti, así como tu hagas los cambios en tu vida para mejorar. Pídeles ayuda con todos los aspectos de este cambio y te será dado.

*255*

Confía en que el cambio que estás experimentando es para algo mejor, porque lo es.

*256*

Estás haciendo cambios positivos que te ayudarán a proveer mejor para ti y para tus seres amados.

*257*

Mantén tu curso ya que te encuentras en la dirección correcta.

*258*

Tu vida financiera está mejorando, manifestándose en un aumento, un mayor flujo financiero en tus negocios o en una afortunada ganancia inesperada.

*259*

Estás cambiando tu vida de tal manera que puedas completar tu misión divina de vida, ten fe en que estos cambios tienen un propósito espiritual, ya que si lo tienen.

*260*

Dios ha escuchado y respondido tus oraciones para que tus necesidades de comida, techo y otras necesidades te sean suministradas. Confía en esto.

*261*

El suministro de tus necesidades materiales se encuentra íntimamente conectado con tus pensamientos. Entre más te mantengas en un estado positivo al respecto de esto, más sencillo será para ti el satisfacerlas.

*262*

Ten fe en que tus cuentas serán pagadas y que tienes suficiente para ti y para tu familia. Tu fe será recompensada muy pronto.

*263*

Los maestros(as) ascendidos(as) han escuchado y respondido tus oraciones por ayuda en cubrir tus necesidades de comida, techo y otras necesidades materiales.

*264*

Confía en que tú y tus seres amados son cuidados, protegidos y asistidos por los ángeles porque lo son.

*265*

Los sanos y positivos cambios en los que te encuentras, hacen que te sea más fácil el ayudar a tu familia y a ti mismo(a). Relájate… lo peor ya ha pasado.

*266*

Es esencial que toda tu atención se encuentre sobre la fuente espiritual para todas tus necesidades materiales. Si te concentras en las ilusiones de la escases o carencia, eso será lo que atraerás. Este es el tiempo en el que se te llama para que tengas fe, la cual será recompensada muy pronto.

*267*

Estás en el camino correcto con respecto a tus pensamientos en cómo manejar de mejor manera o aumentar tus finanzas y así satisfacer tus necesidades materiales. Mantente en lo alto con tus pensamientos y sentimientos con respecto al dinero y experimentarás un periodo más relajado con respecto a esto.

*268*

Es esencial que tu aproximación con respecto al dinero tenga una perspectiva espiritual. Siempre recuerda que tu fuente se encuentra en tu interior y alrededor tuyo. Da las gracias por un aumento en tu suministro y estará hecho.

*269*

Estás completamente apoyado(a) y todas tus necesidades materiales son cubiertas, así como te mantengas devoto(a) en trabajar en el propósito divino de tu vida.

*270*

El universo te felicita por mantener la fe, lo cual ha provocado que brille tu luz y tu amor de manera radiante.

*271*

Tu fe y pensamiento positivo están empujándote hacia la manifestación de tus sueños.

*272*

Confía en que estás haciendo le movimiento adecuado; porque así está ocurriendo.

*273*

Estás en la dirección correcta, gracias a tus oraciones y la ayuda de amorosos maestros(as) ascendidos(as).

*274*

Los ángeles te piden que tengas fe en ti mismo(a) y en lo que estás haciendo ya que es lo correcto para ti y esta situación.

*275*

Los cambios que estás haciendo afectarán tu vida de maneras muy positivas. Sigue delante confiadamente con tus planes.

*276*

¡Felicitaciones!, tu fe y acciones decisivas te han colocado en el camino recto y directo para mejorar las condiciones de tu vida.

*277*

Has orado con devoción y escuchado atentamente a tu Guía Divina. Mientras estés siguiendo esta Guía te encuentras bajo su protección y todo lo que haces se convierte en oro.

*278*

Estás empezando a palpar los secretos de la abundancia con la visualización de prosperidad. Los resultados van acorde a tu intuición.

*279*

Confía en que estás en el camino correcto en lo que respecta al propósito divino de tu vida.

*280*

Ten fe en que todas tus necesidades financieras están siendo cuidadas bajo la amorosa atención de Dios.

*281*

Entre más positivos sean tus pensamientos con respecto a tus finanzas, mejor funcionará todo para ti.

*282*

Escucha tu guía interior con respecto al trabajo y las finanzas, ya que tu mentalidad positiva es la que te está dando la información precisa.

*283*

Apóyate con los maestros(as) ascendidos(as) con los cuales te sientas espiritual o religiosamente en conexión, ya que ellos te ayudarán en tus necesidades físicas.

*284*

Los ángeles se encuentran estimulando tu fe y tu flujo financiero.

*285*

Un cambio positivo en tus finanzas es inminente.

*286*

¡No te preocupes! Tendrás el dinero suficiente para pagar todas tus cuentas y cubrir todas tus necesidades.

*287*

Todo lo que estás haciendo ayuda a incrementar tu flujo financiero, sigue adelante.

*288*

Tu confianza, fe, empuje y esperanza han abierto las compuertas de la abundancia para ti.

*289*

Confía que se te apoyará plenamente en lo financiero, así como mantengas el foco en el propósito divino de tu vida.

*290*

Tu propósito divino en la vida es la voluntad de Dios y es correcto para ti que focalices tu tiempo y energía en este propósito.

*291*

Confía en que estas siendo guiado(a) con respecto al propósito divino de tu vida. No necesitas saber todo con respecto a tu propósito ahora, solo mantén la fe y sigue la guía de tu intuición ya que es todo lo que se requiere.

*292*

De forma diaria, pasa algo de tiempo visualizando tener una significativa carrera que haga cantar de alegría a tu corazón. Tu visualización ayuda a que tu propósito divino de vida se manifieste en la realidad.

*293*

Los maestros(as) ascendidos(as) te urgen a que te focalices en la misión de tu vida, la cual consiste en tus pasiones espirituales e intereses.

*294*

Los ángeles se encuentran apoyándote de tiempo completo, así como tú devotamente pongas tiempo y energía en el cumplir con la misión divina de tu vida.

*295*

Confía que los cambios que estás haciendo o considerando están ajustando tu vida, de esta manera puedes focalizarte mejor en tu propósito divino.

*296*

Ten fe en que todas tus necesidades materiales para el propósito divino de tu vida te son suministradas, así como tu pidas por ellas y así como abras tus brazos para recibirlas.

*297*

Confía en que estás en el camino correcto para el propósito divino de tu vida. Todo está bien.

*298*

Tus oraciones acerca de encontrar una carrera con significado la cual produzca un ingreso significativo han sido escuchadas y respondidas. Así como tu trabajes en el propósito divino de la misión de tu vida, toda mejorará, incluyendo tus finanzas.

*299*

Ten fe con respecto a la misión divina de tu vida, porque es real, muy necesaria y ya te encuentras listo(a) para trabajar en ella ahora mismo.

*300*

Los maestros(as) ascendidos(as) y Dios te apoyan. Te están rodeando, protegiendo y amando de manera incondicional. ¡Ahora y siempre!

*301*

Estás co-creando las respuestas a tus oraciones con Dios y los maestros(as) ascendidos(as). Entre más mantengas tus pensamientos positivos y en dirección hacia el cielo, más rápido tus oraciones serán respondidas.

*302*

Tu corazón está lleno de fe, lo cual ha abierto las puertas al cielo para que todo lo de él, te ayude con todo.

*303*

Dios y los maestros(as) ascendidos(as) han escuchado y respondido tus oraciones.

*304*

Tus oraciones han sido escuchadas por el cielo y ellos están trabajando en tu representación justo ahora mismo. Déjales a ellos las preocupaciones o miedos y mantente en completo estado positivo, ya que todo se está moviendo en la dirección correcta.

*305*

Dios y los maestros(as) ascendidos(as) caminan a tu lado en cada paso de los cambios que estás experimentando.

*306*

Déjale las preocupaciones o temores a Dios y los maestros(as) ascendidos(as), quienes están contigo en este preciso instante.

*307*

¡Bien por ti! Has escuchado a tu guía divina y has ajustado el curso de las acciones, asique justo ahora estás operando desde una posición de amor y sabiduría.

*308*

Dios y los maestros(as) ascendidos(as) te están ayudando en cada área de tu vida, incluyendo tu carrera y finanzas.

*309*

Debido a que has estado escuchando la amorosa sabiduría del cielo, te estás embarcando en el propósito divino de tu vida de servicio para el mundo.

*310*

Este es un fuerte mensaje del espíritu del mundo pidiéndote que mantengas tus pensamientos elevados, brillantes y positivos. Dios y los maestros(as) ascendidos(as) te ayudarán a elevar tus pensamientos hacia el cielo, si les pides su ayuda respecto a esto.

*311*

Debido a que alrededor tuyo hay tantos sabios y amorosos maestros(as) ascendidos(as), tu energía y pensamientos se han elevado a un nivel de manifestación inmediata. Mantén tus pensamientos centrados en tópicos de amor y positivismo.

*312*

El cielo está ayudándote a que te mantengas rebosante de fe y positivismo. Estas dos cualidades permiten a los maestros(as) ascendidos(as) contestar por completo a tus oraciones.

*313*

Apóyate en las amorosas y positivas energías de los maestros(as) ascendidos(as) los cuales te rodean en este mismo instante. Ellos se encuentran elevando tus pensamientos a niveles superiores de felicidad.

*314*

Tu éxito se encuentra garantizado, ya que te encuentras rodeado de ángeles y maestros(as) ascendidos(as). Todo lo que necesitas hacer es mantener tus pensamientos enfocados en los resultados deseados.

*315*

Los maestros(as) ascendidos(as) te están ayudando a ser valiente, fuerte y optimista, mientras atraviesas por los cambios para mejorar tu vida.

*316*

Estás trabajando con poderosos maestros(as) ascendidos(as), quienes te están apoyando en tus necesidades materiales. Confía y ábrete para que recibas su apoyo, el cual siempre está disponible para ti.

*317*

Los maestros(as) ascendidos(as) te felicitan por tus acciones y decisiones recientes. Te piden que mantengas el positivismo mientras continuas a lo largo de tu nueva senda dorada.

*318*

Has orado por ayuda con respecto a tus finanzas y los maestros(as) ascendidos(as) han escuchado y respondido estas oraciones. Todo lo que se necesita ahora mismo es una mentalidad positiva, y seguir la guía de tu intuición que el cielo te está enviando.

*319*

Los maestros(as) ascendidos(as) te están dando ideas y pensamientos acerca de la dirección divina de tu vida. Presta atención a esto y continua con estas ideas, ya que ellas son las respuestas a tus oraciones con respecto a la misión divina de tu vida.

*320*

Dios y los maestros(as) ascendidos(as) se encuentran envolviéndote con el amor sanador y de apoyo, ayudándote a que tengas confianza de que todo está en perfecto orden.

*321*

Déjales cualquier preocupación a los maestros(as) ascendidos(as) y ellos remplazarán tus miedos con fe.

*322*

Este es un fuerte mensaje de los maestros(as) ascendidos(as) que te dicen “Mantén la fe”. De esta manera experimentarás su poder magnético, el cual halará hacia ti todo lo bueno que deseas.

*323*

Tu fe pura, casi como la de un niño ha halado la ayuda de poderosos y amorosos maestros(as) ascendidos(as) quienes están a tu lado en este momento. Ellos están listos para ayudarte con tus plegarias.

*324*

Te encuentras hombro a hombro con los benevolentes ángeles guardianes, arcángeles y maestros(as) ascendidos(as). Rodeado(a) por este divino y poderoso amor puedes sentir la certeza de un resultado positivo a esta situación.

*325*

Los cambios que estás haciendo o considerando han sido guiados por sabios y amorosos maestros(as) ascendidos(as). Puedes caminar por el sendero del cambio saludable con la certeza de que estás haciendo las cosas correctas.

*326*

Déjale los miedos y las preocupaciones de tus necesidades materiales a los maestros(as) ascendidos(as) y ellos incrementarán tu fe para ayudarte a suplir estas necesidades.

*327*

Los maestros(as) ascendidos(as) te están aplaudiendo por estar en el camino que te encuentras. Entre más creas en la validez de la guía de tu intuición en este camino, mejor todo estará.

*328*

Tu fe y oraciones a los maestros(as) ascendidos(as) te han ayudado a experimentar un incremento en la abundancia, tanto en lo material como en otras áreas de tu vida.

*329*

Confía en que los maestros(as) ascendidos(as) te están ayudando con el propósito divino de tu vida, porque lo están haciendo.

*330*

Tú y tu vida se encuentran repletos del amor de Dios y de los maestros(as) ascendidos(as). Abre tu corazón para recibir este amor y que te nutra ahora mismo.

*331*

Los maestros(as) ascendidos(as) te recuerdan que sus vidas fueron testimonios del poder del pensamiento positivo. Mantén las palabras que hablas, escribes y piensas, en un nivel positivo para atraer un mejor resultado.

*332*

Confía en que esta situación está siendo sanada y manejada por los maestros(as) ascendidos(as), quienes han escuchado y respondido tus oraciones.

*333*

Estás completamente rodeado(a) protegido(a), amado(a) y guiado(a) por los benevolentes maestros(as) ascendidos(as).

*334*

Tu conexión espiritual con los ángeles, arcángeles y maestros(as) ascendidos(as) es clara y muy real.

*335*

Los maestros(as) ascendidos(as) te están guiando y protegiendo a lo largo de algunos cambios necesarios y saludables en tu vida.

*336*

Tus oraciones por ayuda con tus necesidades materiales tales como el pago de las cuentas, alimento y refugio, han sido escuchadas y respondidas por los maestros(as) ascendidos(as).

*337*

Estás rodeado por maestros(as) ascendidos(as)quienes te aseguran que los estas escuchando correctamente y siguiendo su guía perfectamente.

*338*

Abre tus brazos a recibir todos los regalos que los maestros(as) ascendidos(as) te están enviando. ¡Es bueno que los recibas!

*339*

Tú y tu propósito divino de vida se encuentran completamente apoyados por los maestros(as) ascendidos(as). Pídeles ayuda con cualquier aspecto de tu carrera o vida espiritual.

*340*

Todo el cielo ve por ti y responde a tus oraciones.

*341*

Te estás sintiendo mejor en este momento gracias a la ayuda de los ángeles arcángeles y maestros(as) ascendidos(as) quienes están viendo por ti y tus seres queridos.

*342*

Tus oraciones han incrementado tu fe y tu conexión con los ángeles y maestros(as) ascendidos(as). Todos estos factores te ayudan en cada área de tu vida.

*343*

Tu devoción y prácticas espirituales han atraído la ayuda y guía de muchos ángeles, arcángeles y maestros(as) ascendidos(as) de digna confianza.

*344*

Amas y eres amado por los ángeles y maestros(as) ascendidos(as). Ustedes están conectados muy cercanamente.

*345*

El Cielo te está ayudando a que realices cambios de vida necesarios y positivos.

*346*

Tus oraciones acerca de tus necesidades materiales han sido escuchadas y respondidas por los ángeles, arcángeles y maestros(as) ascendidos(as).

*347*

Tú clara conexión con los ángeles arcángeles y maestros(as) ascendidos(as) han traído como resultado que recibas y sigas la guía divina de manera precisa. ¡Felicitaciones y sigue adelante!

*348*

Los ángeles y maestros(as) ascendidos(as) te están ayudando a que palpes el flujo universal de la abundancia. Abre tus brazos y recibe.

*349*

Tú y tu propósito divino de vida están siendo ayudados y apoyados por los ángeles, arcángeles y maestros(as) ascendidos(as).

*350*

Los cambios que estás experimentando son divinamente guiados y traerán bendiciones para todos los involucrados.

*351*

¡Atiende! Que te encuentras con pleno apoyo, así como hagas los cambios en tu vida para lograr visiones más elevadas.

*352*

Con plena fe camina en la dirección de tus sueños confiando en que te encuentras divinamente guiado(a) en cada paso.

*353*

Los maestros(as) ascendidos(as) se encuentran alrededor tuyo protegiéndote y apoyándote, así como hagas cambios en tu vida que la alteren de manera saludable.

*354*

El Cielo está ayudándote a transformar tu vida en algo mejor.

*355*

Grandes cambios positivos son inminentes en tu vida, esto gracias a tus oraciones y la ayuda de los amorosos maestros(as) ascendidos(as).

*356*

Debido a que te encuentras siguiendo tu guía divina, tu vida se está volviendo más fácil de manejar. Lo peor se ha quedado atrás.

*357*

¡Bien hecho! Has estado escuchando a tu intuición y ahora te encuentras en el camino correcto, cambiando tu vida de formas maravillosas.

*358*

Los maestros(as) ascendidos(as) te están dando una muy fuerte guía para que hagas cambios beneficiosos en tu carrera y vida financiera. Escucha tu guía e intuición en estas áreas de tu vida para cosechar las recompensas.

*359*

Los cambios que estás haciendo o considerando son las respuestas a tus oraciones con respecto al propósito divino de tu vida. La guía de los maestros(as) ascendidos(as) es precisa y confiable.

*360*

El Cielo te está ayudando a que cubras tus necesidades y te las está proveyendo. Deja cualquier preocupación o asunto a Dios y los maestros(as) ascendidos(as).

*361*

Tus oraciones para pagar tus cuentas y otros asuntos terrenales han sido escuchadas y respondidas. Convierte cualquier preocupación en oraciones por ayuda.

*362*

Confía en que estás siendo asistido por poderosos y amorosos maestros(as) ascendidos(as). Ellos te están ayudando a que proveas para ti y tu familia.

*363*

¡Las respuestas a tus oraciones se están materializando en la forma!

*364*

Te encuentras rodeado por ángeles, arcángeles y maestros(as) ascendidos(as) quienes te están apoyando a ti y a tu familia.

*365*

Escucha y sigue tu intuición, ya que te está guiando de manera precisa en hacer cambios positivos en tu vida mejorando tu salud, finanzas y otras áreas importantes de tu vida.

*366*

Espiritualiza tu pensamiento de tal manera que estés focalizado(a) en el amor. Entre más amoroso seas hacia ti mismo y los demás, mejor toda irá para ti.

*367*

Estás en el camino correcto siguiendo tu intuición, ella te brinda información que será la respuesta a tus oraciones.

*368*

Mantente en la oración, meditación y siguiendo la guía del cielo, ya que te está ayudando en mejorar tus finanzas y otras áreas de tu vida.

*369*

Tus oraciones respecto a ser plenamente apoyado(a) en tu camino espiritual han sido escuchadas y respondidas, te encuentras llenando tu propósito divino de vida.

*370*

Estás trabajando en perfecta asociación con Dios y los maestros(as) ascendidos(as). Continúa escuchando y siguiendo tu guía interior ya que este es el mejor camino que puedes seguir.

*371*

Tu devota conexión hacia los maestros(as) ascendidos(as) te ha permitido escuchar y seguir de manera precisa una guía divina. ¡Sigue adelante!

*372*

Confía en que estás en el camino correcto, porque sí que lo estás.

*373*

Te estás moviendo en la dirección correcta y te encuentras en la compañía de poderosos y amorosos maestros(as) ascendidos(as).

*374*

El Cielo te aplaude las elecciones y acciones que recientemente has hecho. ¡Sigue adelante!

*375*

Felicitaciones por hacer saludables cambios, los cuales definitivamente son las respuestas a tus oraciones.

*376*

Los maestros(as) ascendidos(as) te están dando un direccionamiento confiable de cómo mejorar tu vida. Escucha su sabiduría la cual viene hacia ti a través de tus sentimientos, pensamientos, ideas y otros medios que tocan tu intuición.

*377*

¡Bien hecho! Has estado consultando con deidades del cielo y has seguido de manera precisa tu guía divina.

*378*

Los maestros(as) ascendidos(as) te dicen que en este momento estás en el curso correcto para incrementar tu abundancia.

*379*

Sigue escuchando y orando por orientación con respecto al curso de tu carrera, ya que estás en el camino correcto para el propósito divino de tu vida.

*380*

Dios y los maestros(as) ascendidos(as) ven por ti y te están apoyando de todas maneras posibles.

*381*

Los maestros(as) ascendidos(as) te urgen a usar palabras positivas para describir tus finanzas siempre que hables, pienses o escribas.

*382*

Mantén la fe de que las cosas están mejorando en tu vida, en especial financieramente. ¡Tu fe puede mover montañas!

*383*

Déjale los cuidados del dinero y otras necesidades terrenales al cielo, ya que eres tiernamente apoyado y protegido en esto.

*384*

Tus oraciones con respecto a tus finanzas han sido escuchadas y respondidas por los ángeles y maestros(as) ascendidos(as).

*385*

Los cambios que estás haciendo o considerando son maneras divinamente guiadas para que incrementes tus ingresos.

*386*

Déjales las preocupaciones de tus finanzas a los maestros(as) ascendidos(as), ya que ellos se encuentran listos para apoyarte de todas maneras posibles.

*387*

Debido a que te encuentras en oración y escuchando las respuestas divinas, estás en el camino correcto y el flujo universal de la abundancia se ha abierto para ti.

*388*

Tu devota conexión con los maestros(as) ascendidos(as) te ha ayudado a que se abra el flujo de la abundancia universal para ti, incluyendo el que tengas el tiempo pleno, dinero, amor, salud y todo lo que tú puedas desear.

*389*

Eres completamente apoyado en tus finanzas y todo lo demás, así como sigas los deseos de tu corazón con respecto a las opciones que hay en tu carrera.

*390*

El amor y la luz divina de Dios brillan sobre ti, ayudándote, asistiéndote y guiándote para que tengas una carrera significativa.

*391*

Los maestros(as) ascendidos(as) te piden que mantengas pensamientos positivos con respecto a tu carrera y propósito de vida. Tus pensamientos están determinando el resultado.

*392*

Confía en que estás listo y calificado para trabajar en tu propósito divino de vida, ¡pero ya!

*393*

Los maestros(as) ascendidos(as) han escuchado y respondido tus oraciones con respecto a crear un mayor significado en tu carrera y en tu vida. Sigue tu guía interior para que encuentres tu verdad.

*394*

El propósito divino de tu vida y tú mismo, son completamente apoyados por los ángeles, arcángeles y maestros(as) ascendidos(as).

*395*

Tu visión interior te está guiando de manera acertada para que hagas cambios importantes en tu vida los cuales te pondrán en el camino de la misión de tu vida.

*396*

Deja cualquier cosa de cuidado o preocupación acerca del significado de tu vida a los maestros(as) ascendidos(as), quienes escuchan y responden tus oraciones.

*397*

Estás en el camino indicado hacia el propósito divino de tu vida.

*398*

Estás siendo provisto para y en todas las formas necesarias, así mientras te mantengas enfocado con tu tiempo y energía en la misión divina de tu vida.

*399*

La misión divina de tu vida está siendo necesaria ahora mismo y los maestros(as) ascendidos(as) te urgen a que trabajes en tu misión sin demora alguna. Pídeles a los maestros(as) ascendidos(as) por cualquier información, coraje o el apoyo que puedas necesitar para este propósito.

*400*

Dios y los ángeles te rodean con su amor, bendición y protección.

*401*

Este es un mensaje de Dios y los ángeles recordándote mantenerte positivo(a) y solo enfocarte en tus deseos y no en tus miedos.

*402*

Dios te está ayudando a incrementar tu fe, la cual es el ingrediente mágico para la manifestación divina.

*403*

Dios, los ángeles y los maestros(as) ascendidos(as) se congregan alrededor tuyo para darte amor extra y apoyarte en este momento. Llámales para que te asistan con la situación presente y sigue cualquier guía que recibas ya que es la respuesta a tus oraciones.

*404*

Has hecho a Dios y los ángeles el centro de tu conciencia lo cual te trae la paz y cualquier cosa que puedas desear. Pide su ayuda con cualquier cosa que desees.

*405*

Dios y los ángeles te están ayudando a cambiar tu vida en algo mejor.

*406*

Tus oraciones por ayuda con tu sustento terrenal, como comida, dinero para el pago de las cuentas, hogar y demás, han sido escuchadas y respondidas. Deja cualquier preocupación a Dios y los ángeles.

*407*

El Cielo te está dando una fuerte señal de que estás yendo en una dirección positiva. ¡sigue adelante!

*408*

Dios y los ángeles te están ayudando a responder tus oraciones con respecto a tus finanzas. Abre tus brazos para recibir su ayuda, la cual viene en la forma de pensamientos intuitivos, ideas o personas que te ofrecen su asistencia.

*409*

Estás siendo divinamente ayudado y guiado en cómo mejorar tu carrera de tal manera que sea espiritualizada y significativa emocionalmente.

*410*

Tus pensamientos y visualizaciones están ayudando a co-crear las respuestas a tus oraciones. ¡Mantén el positivismo porque está funcionando!

*411*

Los ángeles están contigo listos para guiarte e informarte. Todo lo que necesitas hacer es pedírselos.

*412*

Este es un fuerte mensaje de los ángeles que te dicen que tus oraciones han sido escuchadas. Para que estas oraciones sean respondidas tienes que mantener un estado de actitud positiva. Pide a los ángeles que te ayuden en eso.

*413*

No hay nada que temer ya que te encuentras siendo apoyado por amorosos ángeles, arcángeles y maestros(as) ascendidos(as).

*414*

Los ángeles te están enviando ideas que te guían divinamente. Confía en que son válidas y actúa sobre las ideas que estimulan tus intereses.

*415*

Los ángeles te están ayudando a que hagas cambios positivos en tu vida y ellos te piden que te relajes y que confíes en el proceso.

*416*

Tus oraciones para mejorar las condiciones en tu vida han sido escuchadas y respondidas por los ángeles. Mantente positivo(a) para que puedas manifestar más rápidamente los resultados positivos.

*417*

Los ángeles quieren que sepas que todas tus afirmaciones, visualizaciones y oraciones positivas, te han puesto en la vía rápida para la realización de tus sueños.

*418*

Mantén el buen trabajo, ya que tú visión positiva y conexión con los ángeles ha abierto las compuertas a la abundancia financiera.

*419*

Tú y tus ángeles están trabajando juntos en el fruto de la misión divina de tu vida. Mantente en devota comunicación y contacto con los ángeles de tal manera que siempre podrás saber el paso siguiente a seguir.

*420*

Tus oraciones, fe y corazón abierto han creado una clara conexión entre tú y lo divino. Estás siendo ayudado(a) amorosamente por Dios y los ángeles ahora mismo.

*421*

Los ángeles dicen: “Mantén una firme y fuerte visión positiva de lo que deseas y déjanos a nosotros cualquier miedo, cuidados o preocupaciones. Tus pensamientos positivos y fe están creando un resultado favorable en esta situación”.

*422*

Este es un fuerte mensaje de los ángeles que te piden que confíes, creas y tengas fe de que tus oraciones están siendo respondidas, porque así es.

*423*

Confía en que el cielo te está apoyando y ayudando ahora mismo.

*424*

Los ángeles te están ayudando a fortalecer tu fe, ya que ellos saben que una visión positiva mejorará el resultado de esta situación.

*425*

Estás escuchando a tus ángeles correctamente al estar considerando hacer cambios saludables en tu vida. Pídeles ayuda para ir adelante con tus planes.

*426*

La oración y las intenciones positivas te ayudarán con la materialización de tus necesidades materiales, mientras que la preocupación solo agravará los problemas. Pídele los ángeles que incrementen tu fe.

*427*

Los ángeles te felicitan porque “Estás manteniendo la fe”. Te encuentras en el camino correcto.

*428*

Tu fe y conexión con los ángeles han abierto las puertas a la seguridad financiera.

*429*

Los ángeles están trabajando diligentemente detrás de bambalinas para ayudarte a ti y a tu propósito de vida. Las puertas están abiertas para ti, atraviésalas con plena confianza.

*430*

Tus oraciones han sido escuchadas por todos los seres espirituales en el cielo, quienes están trabajando en tu nombre justo ahora mismo.

*431*

Entre más positivos tus pensamientos sean, más fácil te será el escuchar la amorosa y confidente ayuda de los ángeles y maestros(as) ascendidos(as).

*432*

Confía en que estás escuchando con precisión la siempre confiable guía divina de tus ángeles y los maestros(as) ascendidos(as). Esta guía puede venir en la forma de sentimientos, ideas, visiones o señales.

*433*

Estás completamente rodeado(a), amado(a) y poyado(a) por loa ángeles y numerosas deidades amorosas.

*434*

Deja las preocupaciones o cuidados a los ángeles y maestros(as) ascendidos(as), quienes te están abrazando en este preciso instante con amor sanador.

*435*

Felicitaciones por escuchar tu sabiduría interior y hacer cambios saludables en tu vida. Tus saludables decisiones son las respuestas a tus oraciones.

*436*

Los ángeles y maestros(as) ascendidos(as) han escuchado y respondido tus oraciones y te dicen que tus necesidades físicas están siendo cubiertas.

*437*

Estás siguiendo tu guía divina de manera precisa y como resultado de esto estás en el camino adecuado.

*438*

Los ángeles y maestros(as) ascendidos(as) te dicen que te están ayudando a que tus necesidades financieras sean cubiertas.

*439*

Ten conversaciones con tus guías y ángeles con respecto el propósito divino de tu vida y sigue su orientación sin demora.

*440*

Dios y los ángeles te aman mucho y te están ayudando con esta situación.

*441*

Los ángeles y arcángeles te dicen que tus pensamientos se están manifestando rápidamente en la forma material, asique asegúrate de solo pensar en tus deseos. Pídeles a los ángeles por ayuda en mantener positivo(a).

*442*

Los ángeles y arcángeles te urgen a que te mantengas positivo(a) ya que tu optimismo les apoya para responder tus oraciones.

*443*

Eres completamente protegido(a) y amado(a) por los maestros(as) ascendidos(as) y los ángeles, quienes han escuchado tus oraciones y están respondiendo tu llamado por ayuda.

*444*

Hay ángeles; ¡están por doquier alrededor tuyo! Eres completamente amado(a), apoyado(a) y guiado(a) por muchos seres celestiales y no tienes nada a que temer.

*445*

Los ángeles se encuentran apoyándote plenamente con los cambios que actualmente estás haciendo o considerando. Ve adelante con tus planes.

*446*

Los ángeles te están ayudando con tus necesidades materiales de techo, comida, finanzas y así sucesivamente.

*447*

Los ángeles te felicitan y te alientan, ya que te encuentras en el camino correcto para la completa manifestación de todos tus sueños.

*448*

Los ángeles y arcángeles te están ayudando con tus finanzas, así que asegúrate de estar atento(a) y seguir cualquier pensamiento intuitivo que te inspire a tomar una acción positiva ya que esta es una de las maneras en que los ángeles te están ayudando. Espera mejoras financieras ya que se encuentran en camino.

*449*

Los ángeles y poderoso arcángeles están apoyándote en el propósito de tu vida y trabajo espiritual. Ve adelante en la dirección de los sueños de tu carrera.

*450*

Dios y los ángeles te están ayudando con los cambios en tu vida. Deja cualquier miedo o preocupación a ellos.

*451*

Los ángeles te dicen que los cambios que estás haciendo son buenos y todo lo que se necesita es una visión positiva de tu parte.

*452*

Los ángeles están potenciando tu fe y confianza con respecto a los cambios que estás haciendo o considerando.

*453*

Ve adelante y haz el cambio que estás considerando, ya que estás bajo la total protección y apoyo de los ángeles y maestros(as) ascendidos(as).

*454*

Los cambios que estás considerando te han sido sugeridos por tus ángeles guardianes y los arcángeles. Estás literalmente respondiendo tus oraciones al tomar los pasos necesarios para hacer estos positivos cambios.

*455*

Por favor no te preocupes con respecto a los grandes cambios que están ocurriendo en tu vida justo ahora, ya que fueron gentilmente propiciados por tus ángeles a lo largo del camino, quienes estuvieron respondiendo así tus oraciones. Los ángeles te están apoyando constantemente, así como tú hagas los cambios divinos en tu vida.

*456*

Deja cualquier preocupación o los cuidados con respecto a los cambios que actualmente consideras o que estás haciendo a los ángeles. Estos cambios te traen grandes bendiciones a tu vida.

*457*

Avanzas por el camino correcto, sigue adelante mientras haces los cambios necesarios en tu vida. Los ángeles están contigo a cada paso del camino.

*458*

Confía en que los cambios que te han sido guiados a emprender y que tus acciones positivas de hoy día son las inversiones de tu futuro.

*459*

Los ángeles te han guiado a realizar cambios positivos en tu vida, los cuales te ponen en el camino del propósito divino de tu vida.

*460*

Dios y los ángeles se están haciendo cargo de tus necesidades terrenales, mantén tu corazón y mente centrados en el amor espiritual y deja que el Cielo haga el resto.

*461*

Tú y los ángeles están co-creando las respuestas a tus oraciones. Tu papel es el de mantener tus pensamientos tan positivos como sea posible. Pide a los ángeles que también te ayuden con esto.

*462*

Los ángeles te piden “que mantengas la fe”. Tus oraciones serán respondidas. Los ángeles están trabajando detrás del escenario para ayudarte y ya pronto lo verás.

*463*

¡Has atraído a la mayor ayuda con tus oraciones! Tienes a los maestros(as) ascendidos(as), ángeles guardianes y los arcángeles trabajando y respondiendo tus oraciones.

*464*

Los ángeles te rodean con protección, amor y ayuda incondicional en todas las formas posibles.

*465*

Sigue la guía de tu intuición que has recibido con respecto a hacer cambios saludables en tu vida. Estos cambios serán las respuestas a tus oraciones las cuales has estado solicitando.

*466*

Deja las preocupaciones terrenales tales como tus finanzas, carrera, relaciones, hogar y demás, a los ángeles. Transforma cada preocupación en una oración afirmativa de ayuda y pronto verás y sentirás la luz en tu vida.

*467*

Los ángeles te dicen que estás en el camino correcto y estás cosechando en lo material y lo espiritual. Sigue adelante.

*468*

Tus oraciones por ayuda con respecto a tus finanzas han sido escuchadas y respondidas por los ángeles, quienes te piden que dejes todas las preocupaciones o cuidados de esto a ellos. Todo está bien.

*469*

Los ángeles te están ayudando a que se paguen las cuentas, haya comida y techo, mientras tú te enfocas en la misión divina de tu vida.

*470*

Tu devoción y prácticas espirituales te han puesto en un sendero muy sano. Estás exactamente donde tienes que estar justo ahora.

*471*

Entre más positivas sean tus palabras en tus pensamientos, conversaciones y escritura, mejor te sentirás.

*472*

Los ángeles te piden que confíes en que todo está en perfecto orden divino, porque así es.

*473*

Tú y tus seres amados están siendo sostenidos por las manos de ángeles y maestros(as) ascendidos(as), quienes los apoyan de todas maneras posibles. Delégales cualquier preocupación o cuidado que se deba de realizar.

*474*

Los ángeles te aplauden por hacer buenas decisiones para tu propio ser y te alientan para que sigas así a lo largo del sano camino que estás recorriendo.

*475*

Los cambios que estás haciendo o considerando están dirigiendo tu vida en una dirección muy positiva. Los ángeles están viendo y cuidando estos cambios para cerciorarse de que son gentiles y sanos.

*476*

Los ángeles quieren que sepas que ellos han escuchado y respondido tus oraciones con respecto a que puedas pagar tus cuentas y otros asuntos. Todo está bien.

*477*

Has escuchado de manera precisa a tus ángeles y como resultado de seguir tu guía divina, te encuentras tomando los pasos necesarios hacia la realización de tus más amados sueños.

*478*

Los ángeles te dicen que te encuentras en el camino correcto, así como tus finanzas también mejoran.

*479*

Las ideas y acciones relacionadas con tu misión divina, así como tu carrera, son guiadas de manera divina por los ángeles.

*480*

Abre tus brazos para que recibas la abundancia de Dios que el cielo te está dando. Date cuenta de los regalos que vienen a ti a lo largo del día.

*481*

Los ángeles te están ayudando a que te mantengas optimista y positivo(a) con respecto a tu situación con el dinero y como resultado de hacer esto la abundancia viene a ti.

*482*

Confía en que los ángeles te están apoyando de todas maneras posibles, porque así lo están haciendo.

*483*

Tus oraciones por ayuda financiera han sido respondidas por los ángeles, arcángeles y maestros(as) ascendidos(as).

*484*

Estás completamente rodeado por amorosos y solidarios ángeles, quienes te están ayudando con cada área de tu vida en especial con tu carrera y las finanzas.

*485*

Los ángeles te están ayudando a mejorar y sanar tu carrera y vida financiera, de tal manera que te encuentras en línea con el bien más elevado.

*486*

Los ángeles te reafirman que te están ayudando a que pagues tus cuentas y que se cubran todas tus necesidades materiales para ti y los tuyos. Deja las preocupaciones o cuidados de esto en manos de ellos y confía en que todo está bien.

*487*

Estás escuchando y siguiendo de manera precisa la guía de tus ángeles con respecto a tu carrera y finanzas y como resultado estás en el camino correcto para que tus sueños den frutos.

*488*

Los ángeles te están ayudando a manifestar abundancia y todas las respuestas a tus oraciones.

*489*

Confía en que los ángeles te están apoyando, así como mantengas el enfoque en la espiritualidad de tu carrera y propósito de vida.

*490*

Tu carrera y propósito de vida están siendo vigilada y protegida por Dios y los ángeles.

*491*

Entre más positivo(a) estés con respecto a tu carrera, las cosas mejor estarán.

*492*

Confía en que los ángeles te están ayudando a encontrar una carrera con significado en la vida.

*493*

Tus oraciones con respecto al propósito divino de tu vida y tu carrera han sido escuchadas y respondidas por los ángeles, arcángeles y los maestros(as) ascendidos(as).

*494*

Tus ángeles caminan al lado tuyo, guiándote a cada paso que das en tu carrera y propósito divino de tu vida.

*495*

Los ángeles te apoyan de manera total, así como hagas los cambios en tu vida que te pongan en total atención de tus pasiones espirituales como carrera.

*496*

Los ángeles te aseguran que todas tus cuentas serán pagadas y todas tus necesidades estarán cubiertas así como te concentres en que tu espiritualidad satisface todas las opciones que hay en tu carrera.

*497*

Los ángeles te dicen que estás haciendo las cosas correctas ya que te estás concentrando en el propósito divino de tu vida justo ahora.

*498*

Tú y tu carrera basada en tus valores espirituales están bajo el apoyo incondicional de los ángeles en todas las formas posibles.

*499*

Los ángeles te apremian a que te concentres con todo tu tiempo y energía en tu carrera basada en tus valores espirituales y el propósito divino de tu vida.

*500*

Tu renovada devoción espiritual te ha conectado con la infinita sabiduría de Dios. Sigue la guía de Dios para que sigas los cambios saludables en tu vida.

*501*

Así como hagas cambios es importante que mantengas tus pensamientos enfocados en la sabiduría divina, la cual se está encargando de cada detalle. Mantente completamente positivo(a) y devotamente conectado con Dios.

*502*

Confía en que los cambios que estás haciendo o estás a punto de realizar, son divinamente guiados por el infinito amor y sabiduría de Dios.

*503*

El cielo te está ayudando para que cambies y mejores tu vida. Tus ideas son inspiradas por Dios y los maestros(as) ascendidos(as), quienes te protegen y ven por ti y por tus seres queridos.

*504*

Reconoce y sigue tus sentimientos y pensamientos con respecto a realizar cambios positivos en tu vida.

*505*

Ahora que estás poniendo a Dios y tu espiritualidad en el centro de tu vida, todo cambiará para ti. Confía en que estos cambios son las respuestas a tus oraciones y que Dios te está ayudando y protegiendo.

*506*

Dios te está proveyendo en todas tus necesidades materiales, incluyendo el mejorar tu vida en el hogar y lo laboral.

*507*

Dios te dice que estás en el camino correcto con los cambios que estás haciendo o que estás considerando. Sigue adelante con tus planes.

*508*

Tus oraciones y cambios de vida han traído como resultado un incremento en tu flujo financiero.

*509*

Los cambios que estás experimentando te están preparando para el logro de tu propósito divino en la vida.

*510*

¡Felicitaciones! Tus nuevas prácticas espirituales han elevado tus pensamientos y frecuencias espirituales. Sigue positivo(a) ya que tus pensamientos están creando cambios saludables en tu vida.

*511*

Reemplaza los viejos hábitos de la negatividad con un enfoque más positivo.

*512*

Sigue trabajando en incrementar tu fe y una perspectiva positiva, ya que esto tiene efectos verdaderamente reales y beneficiosos en tu vida.

*513*

Los maestros(as) ascendidos(as) y tus afirmaciones positivas están transformando tu vida de forma maravillosa.

*514*

Deja cualquier asunto o preocupación al respecto de cambiar tu vida a los ángeles y ellos te ayudarán a sentirme más claro(a) y confiado(a) con tus siguientes pasos a tomar.

*515*

Has adoptado una nueva y mucha más positiva actitud hacia la vida. Esto puede ser un indicio para ti de que tus relaciones y otros aspectos de tu vida cambiarán, todo para algo mejor.

*516*

Los cambios que estás haciendo combinados con tu nuevo enfoque y actitud positiva, te ayudarán a disfrutar cada día más.

*517*

Sigue adelante con tu renovada perspectiva positiva de las cosas, así como las afirmaciones de esto, ya que están haciendo una saludable diferencia en tu vida.

*518*

Tus pensamientos con mayor espiritualidad y optimismo con respecto al dinero han abierto el flujo de la abundancia para ti.

*519*

Mantén pensamientos positivos con respecto a tu carrera. Evita preocuparte o quejarte de tu trabajo, ya que tus pensamientos dirigen la jornada hacia el propósito divino de tu vida

*520*

Confía en que el cielo te está ayudando a cambiar tu vida de maneras que son positivas.

*521*

Así como vayas acercándote a nuevas relaciones y oportunidades, es vital que te mantengas optimista y solo uses afirmaciones positivas en tus pensamientos, palabras y escritos.

*522*

¡Con fe tú puedes hacer cualquier cosa! En verdad cree que tus oraciones por mejorar tú vida han sido escuchadas y respondidas.

*523*

Los maestros(as) ascendidos(as) te están guiando para que te liberes de lo viejo y abraces lo nuevo.

*524*

Los ángeles y arcángeles están viendo por tus nuevos proyectos y te están ayudando a transformar tus ideas y sueños en realidades.

*525*

Confía en que los grandes cambios que estás experimentando son para obtener algo mejor, las cosas se calmaran pronto.

*526*

Ten fe en que tus nuevos métodos y enfoques al respecto de las cosas están mejorando tú vida, incluyendo tus finanzas, salud y relaciones.

*527*

Reconoce que tu decisión de hacer cambios positivos es la idea correcta. ¡Sigue confiando y hacía adelante con estás decisiones! *528*

*529*

Sigue tu guía interior con respecto a crear una carrera con amplio sentido espiritual, la cual es tu propósito divino en la vida.

*530*

Dios y los maestros(as) ascendidos(as) te están asesorando para que hagas decisiones saludables en tu vida y que cuides bien de ti mismo(a).

*531*

Mantente positivo con respecto a los cambios que estás haciendo o pensando, ya que la idea de que realices estos cambios ha sido guiada divinamente.

*532*

Confía que los maestros(as) ascendidos(as) te están dando el coraje y la motivación para que mejores tu vida.

*533*

Tus oraciones por dirección en el cómo cambiar tu vida han sido escuchadas y respondidas por muchos maestros(as) ascendidos(as) quienes te aman y protegen.

*534*

Eres completamente apoyado por los ángeles y maestros(as) ascendidos(as) así como pases a través de cambios positivos y experiencias de cambio en tu vida.

*535*

Mantén toda tu atención centrada en la oración y la espiritualidad siempre que te aventures dentro de nuevas áreas en tu vida.

*536*

Los maestros(as) ascendidos(as) te dicen que el cambio que has hecho en tu mentalidad es lo que te está ayudando a manejar con facilidad el estrés de todos los días.

*537*

Los cambios que estás haciendo son guiados por la divinidad y una buena idea.

*538*

Tus finanzas están mejorando, gracias a tu devota conexión con los maestros(as) ascendidos(as) y también debido a que estás siguiendo su confiable guía.

*539*

Los maestros(as) ascendidos(as) te dicen que tu vida está cambiando para mejorar, especialmente con respecto a tu misión divina de vida y una carrera con más sentido espiritual.

*540*

Dios y los ángeles te están dando fuertes mensajes para que hagas cambios saludables en tu vida.

*541*

Los ángeles te piden que mantengas pensamientos positivos acerca de cómo mejorar tu vida, ya que tus pensamientos son un factor de influencia en los resultados.

*542*

Confía en que los ángeles están viendo por ti así como haces los cambios en tu vida para mejorar.

*543*

Amorosos y poderosos ángeles, arcángeles y maestros(as) ascendidos(as) están respondiendo tus oraciones y por lo tanto tú vida está mejorando día a día.

*544*

Estás rodeado(a) por ángeles que te aman y apoyan, los cuales te están ayudando a que cambies tu vida de forma maravillosa.

*545*

Mantente en devoto contacto con los ángeles cuando te aventures dentro de nuevas áreas en la vida. Déjales tus miedos y preocupaciones a ellos.

*546*

Los ángeles te están ayudando a mejorar tu casa y vida laboral.

*547*

Felicitaciones por hablar con tus ángeles y escuchar su guía, y con esto conseguir estar en el camino correcto.

*548*

Los ángeles dicen que los cambios que estás haciendo te darán mayor seguridad financiera.

*549*

Habla con los ángeles acerca del propósito divino de tu vida, ya que ellos te ayudarán a hacer los ajustes necesarios en tu vida de tal manera que tu trabajo esté espiritualmente centrado.

*550*

Dios está viendo por ti, así como estés experimentando por grandes cambios en tu vida.

*551*

Mantén una mentalidad positiva en mejorar tu vida, porque las palabras que estás pensando, hablando o escribiendo pueden ayudarte o dificultarte el proceso.

*552*

Confía en que tu vida está mejorando, porque así es.

*553*

Es el momento de hacer cambios saludables en tu vida, y estás siendo apoyado(a) por los maestros(as) ascendidos(as) para pasar por eso cambios.

*554*

Los ángeles te reafirman que los cambios por los cuales estás pasando te traen bendiciones. Deja ir lo viejo y dale la bienvenida a lo nuevo.

*555*

¡Enormes cambios están resonando en toda tu vida! Mantén estos cambios en el curso más alto posible, asegúrate de mantener pensamientos positivos y de estar centrado(a) en la oración y afirmaciones positivas.

*556*

Sigue adelante con tus nuevas ideas y oportunidades, ya que ellas harán tu vida más sencilla y te aliviarán el estrés.

*557*

Los cambios que estás haciendo o considerando son exactamente los correctos para ti justo ahora.

*558*

Estás invirtiendo en ti con tus más recientes actividades. Ahora que estás cuidando de ti mismo(a), pronto veras las recompensas fluyendo hacia ti.

*559*

Es hora de cambiar el foco de tu carrera de tal manera que se vuelva más significativa y alineada con tus creencias espirituales.

*560*

Gira hacia Dios por ayuda con las cosas que te estresan en tu vida y haz los cambios que están en alineación divina con tu intuición.

*561*

Tu nueva visión positiva con respecto a tu casa y vida laboral está cambiándolo todo para mejorarlo.

*562*

Confía en que puedes mejorar en todas las áreas incluyendo tus finanzas, casa y carrera. Tu fe abre nuevas puertas a las oportunidades.

*563*

Déjales las preocupaciones y cuidados a los maestros(as) ascendidos(as), sigue su guía divina la cual viene hacia ti en forma de intuición o ideas.

*564*

Los ángeles te están ayudando a mejorar tu vida de tal manera que las cosas sean más sencillas para ti en casa y en el trabajo.

*565*

Las circunstancias en tu vida te están forzando a realizar cambios que ultimadamente te traerán bendiciones a ti y los tuyos.

*566*

Ve tu propio ser como fuerte y poderoso. Hazte cargo en mejorar tu vida.

*567*

Los cambios que estás haciendo o considerando son buenas ideas y te ayudarán a disminuir el estrés en tu vida.

*568*

El flujo de la abundancia universal se abre para ti, siempre y cuando, estés firme en tu propio ser siguiendo tu intuición. Especialmente cuando estás siendo impulsado a realizar cambios saludables en tu vida.

*569*

Entre más te enfoques en las posibilidades y la oración, más seguro y apoyado te sentirás con respecto al propósito divino de tú vida.

*570*

Estás siguiendo la sabiduría de Dios en las decisiones de realizar cambios saludables en tu vida.

*571*

Mantente positivo con respecto las mejoras que estás haciendo, ya que son las cosas correctas que deben de ser hechas.

*572*

Confía en que tu vida está mejorando, porque esto así es.

*573*

Estás siguiendo de manera precisa la guía divina de los maestros(as) ascendidos(as) y te encuentras dando grandes pasos y haciendo grandes progresos.

*574*

Los ángeles te están ayudando a que tomes pasos que mejorarán tu vida enormemente.

*575*

Los grandes cambios que te encuentras viviendo actualmente son las respuestas a tus oraciones y estos te traen grandes bendiciones a ti y a tus seres queridos.

*576*

Déjale las dudas y los temores con respecto al cambio en tú vida al cielo, ya que estos cambios harán todo muchísimo más fácil y te aliviarán el estrés.

*577*

¡Bien hecho! Estás tomando los pasos correctos y te encuentras en el camino adecuado.

*578*

Tu idea es clara y estás en el camino certero. Esto hará que tus finanzas mejoren.

*579*

Es hora de cambiar tu carrera de tal manera que sea más significativa y satisfactoria.

*580*

Mante tu atención sobre Dios y la espiritualidad, y todas tus necesidades terrenales serán divinamente cuidadas.

*581*

Tu nueva mentalidad positiva, así como las afirmaciones que estás diciendo o pensando, están cambiando tus finanzas para mejorarlas.

*582*

Confía que tus necesidades financieras están siendo cubiertas, así como tu fe evoca la manifestación positiva.

*583*

Los maestros(as) ascendidos(as) han escuchado y respondido tus oraciones con respecto a liberarte del estrés financiero y te están guiando para que se realicen los cambios saludables que mejorarán tu situación. Sigue tu intuición y haz los cambios que correspondan.

*584*

Deja cualquier preocupación o cuidado en lo que concierne especialmente a tu carrera finanzas a los ángeles, ya que ellos te ayudarán a que encuentres el camino para obtener soporte universal que está disponible para todos.

*585*

Para mejorar tus finanzas, deveras realizar algunos cambios grandes en tu vida. Actualmente tú ya sabes cuáles de estos cambios deben de hacerse, asique toma los pasos necesarios en esa dirección, ¡hoy mismo!

*586*

Encontrarás el alivio el estrés financiero a través de la oración, afirmaciones y pasando el tiempo trabajando en proyectos que encuentres importantes y con sentido.

*587*

Tus nuevas aventuras de negocio te están poniendo en el camino hacia el éxito.

*588*

Tus recientes cambios han ayudado a que logres adoptar nuevos y saludables hábitos financieros, los cuales han abierto el flujo de la abundancia para ti.

*589*

Así como efectúes arduos cambios en tu vida, ésta será más satisfactoria y completa. Ten la seguridad de que tus necesidades financieras estarán completamente cubiertas y actúa con fe.

*590*

Pon toda tú atención en la pregunta de ¿cómo puedo estar en servicio espiritual? Y deja que Dios se haga cargo de todos los otros detalles. Todo lo que necesitas hacer es escuchar la voz del amor y seguir su gentil guía, la cual, de alguna manera, podría sugerir que realices algunos cambios saludables.

*591*

Así como mantengas tus pensamientos positivos con respecto al propósito divino de tu vida, tu carrera será más significativa y espiritualmente más orientada.

*592*

Confía en que te encuentras completamente apoyado, así como dediques tiempo y energía a desarrollar tu carrera con bases espirituales.

*593*

Los maestros(as) ascendidos(as) han escuchado y respondido tus oraciones con respecto a mejorar tu carrera para que sea más significativa y satisfactoria.

*594*

Los ángeles están ayudando a que realices los cambios saludables y muy necesarios los cuales te permitan dedicar tu tiempo al propósito divino de tu vida.

*595*

Cambia tu carrera de tal manera que se encuentre espiritualmente más centrada.

*596*

Si te enfocas en servir a un propósito más espiritual en tu carrera, todos los detalles de tu vida serán mucho más fáciles de manejar.

*597*

Estás en el camino correcto con tus ideas y acciones respecto a tu carrera.

*598*

Tu nuevo emprendimiento de negocios con base espiritual será muy exitoso.

*599*

Este es un mensaje urgente para que hagas cambios en tus pensamientos y acciones de tal manera que tu tiempo esté completamente enfocado en satisfacer el propósito divino de tu vida, el cual involucra algún asunto que es muy cercano y querido en tu corazón.

*600*

Deja las preocupaciones o el estrés a Dios, quien está viendo por ti y está apoyándote.

*601*

Tus oraciones, pensamientos positivos y atención a Dios, te están ayudando aliviar el estrés en tu vida.

*602*

Confía en que Dios está ayudando con tus necesidades diarias, porque esto es verdad.

*603*

Tus oraciones por ayuda han sido escuchadas y respondidas por Dios y los maestros(as) ascendidos(as).

*604*

Los ángeles están viendo por ti y tus seres queridos, asegurándote que te proveen de lo necesario y para tu protección.

*605*

Dios te está ayudando a mejorar tu vida de tal manera que te puedas encontrar con mayor tranquilidad.

*606*

Así como pongas a Dios y a la espiritualidad en el centro de tu vida, todas las demás cosas saldrán bien por sí mismas.

*607*

Tu atención espiritual te ha puesto en el camino correcto y todas tus necesidades se harán cargo por sí mismas.

*608*

Déjale al Cielo todas las preocupaciones con respecto al dinero, ya que te está proveyendo de todas tus necesidades.

*609*

Habla con Dios acerca del propósito divino de tu vida, incluyendo cualquier pregunta o preocupación con respecto a tu carrera y camino espiritual.

*610*

Usa las afirmaciones positivas y la oración para que te liberes del estrés.

*611*

Las palabras que piensas, hablas y escribes están determinando cómo las cosas funcionan para ti, asique sólo enfócate en tus deseos y los resultados positivos.

*612*

Mantén el pensamiento positivo con respecto a esta situación ya que tu optimismo es lo que creará un mejor resultado.


¡Seguiré actualizándolo a diario!